Tapada de Juan Reyes

FÚTBOL: Prensa Norrköping logró grabar el penal atajado por el cuidavallas del Chile Vip. Desafortunadamente el combinado latinoamericano sucumbió minutos antes del final ante su par sirio-turco IK Tigris, compromiso disputado en el recinto Nya Parken de Norrköping este sábado 31 de mayo de 2014.

Chile Vip perdió esta vez ante IK Tigris

FÚTBOL: El conjunto latinoamericano sucumbió ante su par sirio por la cuenta de 3 goles a 2 este sábado 31 de mayo, partido que se disputó en el estadio Nya Parken donde juegan los grandes clubes de la ciudad como lo es IFK Norrköping, IK Sleipner e IF Sylvia.

Chile Vip fue derrotado este sábado 31 de mayo tras haber gozado de una racha con tres victorias consecutivas. Esta vez el cuadro de veteranos cayó ante su similar turco en el coliseo del Nya Parken de Norrköping. /Foto: Wladimir Loyola.

Chile Vip fue derrotado este sábado 31 de mayo tras haber gozado de una racha con tres victorias consecutivas. Esta vez el cuadro de veteranos cayó ante su similar turco-sirio, equipo conocido por sus discusiones internas y obtención de una decena de amonestaciones por cotejo. /Foto: Wladimir Loyola.

Prensa Norrköping estuvo presente en el duelo disputado ante una treintena de hinchas en el recinto futbolístico más grande de la localidad donde quepan unas 10 mil 300 personas.

José Leviante, uno de los entrenadores del combinado criollo, sostuvo que se hizo lo que se pudo donde se atacó bien y se supo defender. A juicio del estratega, el mejor jugador en el campo de juego fue Alejandro Salamanca quien esta vez no convirtió ninguna diana.

El Chile Vip iba cayendo en el primer tiempo por lo que la paridad la consiguió el profe Rodrigo Aguilera mediante un tiro de esquina que Jorge Gonzales cabezeó y que le rebotó al cuidavallas del cuadro rival que aprovechó meter el jugador chileno.

El 2-1 lo logró convertir Jonathan Salamanca a través un pase que le robó al defensa sirio donde se pasó a dos jugadores entrando al área rival y le colocó el balón a un costado del arco de IK Tigris.

El partido entre Chile Vip e IK Tigris era el octavo comrpomiso disputado por la serie de IV división, partido que se jugó en el coliseo de Nya Parken de Norrköping. /Foto: Wladimir Loyola.

El partido entre Chile Vip e IK Tigris era el octavo comrpomiso disputado por la serie de IV división, partido que se jugó en el coliseo de Nya Parken de Norrköping. /Foto: Wladimir Loyola.

Según lo declarado por Jonathan Salamanca, ellos no merecieron perder en esta jornada, quien además destacó el gol que le anularon a Carlos Hansen cuando el juez cobró fuera de juego. El encargado de prensa del conjunto latinoamericano destacó además el penal atajado por el portero Juan Reyes el cual fue filmado por nuestro medio digital Prensa Norrköping.

Salamanca informó que al cuadro de IK Tigris le enviaron un observador de la Federación de Fútbol sueca debido a que ellos han obtenido al menos diez cartulina amarillas por partido ya que ellos tienen muchas peleas internas.

Vale destacar que varios de los peloteros de Chile Vip no asistieron al compromiso de este sábado por la razón que la noche anterior se había celebrado el cumpleaños del centrocampista Carlos Tapia, farándula que se repitió cuando no asistieron los jugadores de la selección chilena cuando Jorge Valdivia bautizó a uno de sus hijos durante la era Borghi años atrás.

Próximo partido de Chile Vip es el domingo 8 de junio a las 16:00 ante el cuadro de IK Österviking en el recinto de Petersburg, partido que corresponde a la novena fecha del campeonato de sexta división del este de la provincia de Östergötland.

Wladimir Loyola

Sia no pudo entrar a Irán

NORRKÖPING: El ciudadano iraní Siavash “Sia” Erfanpour había sido expulsado a Irán pero se le fue negado su ingreso y tuvo que regresar a Suecia, difundió el períodico Norrköpings Tidningar.

Ahora el trámite está en manos de la policía quienes son responsables de su regreso y de lo que han y que no han hecho, algo que yo no sé, manifestó Annette Bäcklund, quien es jefa de actividades de la zona de la Oficina de Migración, Migrationsverket.

El ciudadano de Norrköping Siavash Erfanpour voló escoltado por policías hasta Teherán el martes pasado, tras la decisión de Migración de expulsarlo.

El miércoles por la mañana arribó al aeropuerto de Arlanda nuevamente para tomar el tren de regreso a Norrköping donde su conviviente Josephine y su hija de siete meses le estaban esperando.

No obstante, nadie sabe lo que va a ocurrir con él próximamente, ni aún la Oficina de Migración, informó el matutino local.

/WL

Entrevistas y gol de Esat Jashari

FÚTBOL: Diana convertida por el delantero balcánico a favor del cuadro latinoamericano en el primer tiempo. La anotación significó el 2 a 0 para “la roja de Norrköping” cuyo compromiso jugado de visita la ganó por 3 a 2. /Filmación: Wladimir Loyola 29/5-14

Prensa Norrköping fick ta del av matchsammandraget av Chile Unidos tränare Milad Touma efter att ha besegrat Skärblacka IF på bortaplan med 3-2./Filmad av Wladimir Loyola.

El capitán de “la roja de Norrköping” se refirió respecto al compromiso disputado de su equipo con su par sueco pueblerino donde el centrocampista convirtió la primera anotación del duelo el cual finalizó por 3 goles a 2 a favor del elenco latinoamericano./Entrevista filmada y realizada por Wladimir