No había motivos para doble asesinato

LINKÖPING: El sospechoso de haber cometido dos muertes en Ljungsbro sostuvo en el juicio del pasado miércoles de no recordar lo que ocurrió. Él, además, dio una impresión de  estar confundido ante el tribunal de Linköping, informó la agencia de noticias TT.

– No sé nada. Solamente que estoy enfermo. Necesito ayuda, sostuvo el hombre de 34 años en el interrogatorio, quien es acusado de haber asesinado a una mujer de 57 años y a un niño de 15.

Según la fiscal, Kajsa Malmström, lo acaecido no estaba premeditado. Sin embargo, el hombre había hablado anteriormente en secuestrar niños, sellarlos con cinta adhesiva y llevarlos para obtener una suma de dinero, declaró un testigo.

Tales planes no pueden ser relacionados con la noche del asesinato, por lo que la fiscal solicitará un veredicto de cadena perpetua hacia el acusado.

Una estudio psiquiátrico, revela que el hombre de 34 años sufría de un serio trastorno cuando cometió los asesinatos. No obstante, tal estado demente ya no lo tiene y por esa razón, puede ser condenado a cárcel.

/WL

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *