Chile U igualó con uno de los favoritos de la serie de IV

FÚTBOL: “La Roja de Todos de Norrköping” logró un empate de 3 tantos a 3 ante uno de los favoritos de la serie como lo es Eneby BK. El cotejo futbolero se disputó el domingo 28 de septiembre en la cancha sintética de Sydvallen ante un público de unas 100 personas asistentes.

Ricardo Viveros celebró su dianazo con su pequeño hijo "Lilla Ricky". Foto: Wladimir Loyola.

Ricardo Viveros celebró su dianazo con su pequeño hijo “Lilla Ricky”. Foto: Wladimir Loyola.

En el partido no pudo estar presente el guardameta David Leander que ha sido un jugador clave en el plantel criollo, por lo cual, el volante Sebastián Salas tuvo que ocupar su lugar en la portería con quien “se pudo sacar el partido adelante”, según fueron las palabras del capitán, Ricardo “Ricky” Viveros.

“Conscientes también de que Eneby es uno de los favoritos de la serie aparte de que cuentan con uno de los ex entrenadores de IFK Norrköping”, Viveros sostuvo además que “el partido fue cómo nos los esperábamos ya que le jugamos bien al conjunto sueco donde tuvimos el control del balón en todo momento”.

El primer tiempo finalizó 0-3 a favor del combinado sueco, “pero jugando muy buen fútbol”, aclaró el veterano de Quillón. “Tuvimos muchas más ocasiones de convertir por lo que a Esat se le fueron al menos unas cinco oportunidades claras para anotar”, declaró a Prensa Norrköping el capitán del plantel blanco-azul y rojo.

En la segunda fracción del duelo deportivo, Esat redujo a 1 a 3 mientras que el 2-3 lo estructuró el mismo Viveros y el empate lo logró Jonathan “Jonte” Lagerlund. Ricardo describió su anotación de la siguiente manera:

“Mi gol fue un centro de Vincent Toledo al área penal cuyo balón lo emboqué de primera con la pierna derecha la cual se clavó en el ángulo”, declaró el jugador proveniente del sur de Chile pensando en que él juega y dispara con la zurda.

El DT del elenco criollo, Milad Touma, se mostró muy contento con el rendimiento de sus dirigidos, a juicio de Viveros, quien agregó que el público “no entendía el por qué Eneby se encontraba entre los primeros de la tabla de IV ya que Chile Unido se mostró muy superior en esta jornada”.

El lateral expresó que “ para mí fue lo más lindo que he vivido en el fútbol el poder convertir mi gol y celebrarlo con mi hijo que estaba presente en el partido. Es algo lindo poder celebrar con mi campeón e ir a abrazarlo y que el diga gooooooollllll”, agregó muy emotivo a esta nota quien fuese el ariete máximo en la provincia de Östergötland en 2009.

Finalmente, Ricardo Viveros dijo que “esperamos terminar de mejor manera el último partido frente a Tallboda IF el próximo domingo a las 15 horas en Sydvallen ya que ese día 5 de octubre estoy de cumpleaños”, concluyó.

/WL

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *