Chile U venció a Bosna en Bollspelaren

Chile UnidoFÚTBOL: “La Roja de Todos de Norrköping” se impuso por el marcador de 3 goles a 2 ante su similar de Bosna. El duelo, se disputó en Bollspelaren detrás del inmueble de la policía regional el pasado domingo 30 de agosto. 

3-0 iba ganando el elenco criollo en la primera fracción del compromiso. El mejor jugador del partido a juicio del DT de Chile Unido, Milad Touma, fue el capitán Ricardo “Ricky” Viveros, información que apareció en la edición del día lunes del periódico local sueco Norrköpings Tidningar.

El primer gol lo anotó Burak de chilena tras un tiro libre lanzado por el mismo Viveros. El keniano Sunday Eyenga marcó el 2-0 tras recibir un centro desde la derecha.  Viveros pudo haber sido autor del 3-0 una vez recibido un centro cuyo balón se lo cobrarobn off-side.  No obstante, la misma jugada se repitió donde si le legitimizaron el tanto esta vez al veterano de Quillón.

” La pelota la paré de pecho y la mandé cruzada hacia el arco rival. Inmediatamente fui a celebrar el gol con mi hijo “Lilla Ricky”. Después me dió un tirón en la rodilla izquierda pues el DT dijo me cuidase”,  declaró Viveros a nuestro medio digital Prensa Norrköping.

En el segundo tiempo, remontó el cuadro balcánico y le anotó dos goles a la blanco-azul y rojo. 3-2 fue el resultado final.

“El club Chile Unido tiene una hinchada fiel a quienes están con nosotros en las buenas y en las malas. Este truinfo va dedicado a toda esa gente que se la juega por el Chile y a quienes relamente les gusta el fútbol,” afirmó el capitán criollo.

Viveros agregó que cada vez es el último año en que viste la casaquilla roja, sim embargo, su hijo “Lilla Ricky” quien va creciendo, cada vez se está acostumbrando más en ver a su padre jugar al fútbol por la blanco-azul y rojo:

“Mi hijo me motiva para seguir jugando aunque yo ya me siento cansado. Además que va mi familia a ver los partidos y especialmente es emocionante cuando ellos ven cuando hago goloes. A “Lilla Ricky” lo tienen considerado como uno más de los compañeros del equipo a quien también todos lo saludan dentro del camarín”, expresó Viveros.

Wladimir Loyola

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *