Chile Unido volvió a caer en su penúltimo partido de serie

Estando ya listo para seguir en cuarta división la próxima temporada 2016

Por: Wladimir Loyola

FÚTBOL: ”La Roja de Todos de Norrköping” cayó ante Eneby BK por la cuenta de 3 goles a 1. El compromiso deportivo correspondiente a la cuarta división del balompié sueco.

El capitán Ricardo Viveros fue esencial en el triunfo obtenido por su equipo quien estuvo liderando y alentando a sus compañeros en el campo de juego. /Foto: Wladimir Loyola

El capitán Ricardo Viveros como vocero de Prensa de Chile Unido para las notas que nuestro medio informativo entrega a la comunidad hispana  de Norrköping y el mundo /Foto: Wladimir Loyola

– A los 10 minutos después de iniciado el partido ingresé al campo de juego donde ambos equipos jugaron por cumplir meramente ya que los dos planteles ya están asegurados en la zona de continuidad para el próximo año en la serie de IV, declaró Ricardo Viveros a Prensa Norrköping.

El elenco criollo se creó un sinnúmero de ocasiones de goles, no obstante, el combinado sueco se quedó con el triunfo por 3 dianas a 1.

El próximo y último partido lo disputa Chile Unido ante BK Hird, cotejo que se irá a librar en el recinto de césped sintético de Sydvallen el próximo domingo 4 de octubre a las 15 horas.

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *