Ventas de empanadas y dulces más actividades deportivas durante el Augustifesten

NORRKÖPING: Durante el Festival de Agosto -Augustifesten- se venderán empanadas más otras cosas a degustar detrás de la Iglesia Immanuel. Además, habrá una serie de actividades deportivas bajo el nombre de Skillz Land. 

El próximo miércoles se dará comienzo al Festival de Agosto en Norrköping. Detrás de la Iglesia Immanuel en la calle Södra Promenaden 106, habrá venta de empanadas y actividades deportivas bautizadas con el nombre Skillz Land.

Reklam Augustifesten

Se venderán empanadas chilenas muy deliciosas, jugosas y con mucha carne – de vacuno-.

Aparte de empanadas, habrá ventas de dulces chilenos como cachitos, chilenitos y bebidas. Además habrá fútbol donde se medirá la velocidad cuando de pateé el balón al arco. Habrá básquetbol, bandy y tiro al arco con flechas. Tanto las ventas como las actividades deportivas se llevarán a cabo en las afueras de la Iglesia Immanuel en la parte trasera donde está el Vasaparken.

Las actividades comenzarán el miércoles 17 de agosto a partir de las 13 horas hasta el domingo 21 hasta cuando la gente deje de asistir a las actividades que ofrece el Augustifesten.

Prensa Norrköping

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *