El Rincón de Villalobos ante Svärtinge

FÚTBOL: Juan Villalobos, nuevo estratega de Chile Unido, dió a conocer su análisis a Prensa Norrköping una vez finalizado el entrenamiento del martes ante el partido de hoy ante Svärtinge en calidad de visita.

Después de que Juan Villalobos tomó el mando del equipo criollo, el rendimiento de los jugadores ha sido considerablemente mucho mejor, cosa que se reflejó – a pesar de la derrota por 0-1- en el último duelo disputado en Sydvallen ante BK Hird.

El nuevo DT quiso entregar las siguientes palabras a la Prensa local:

Hoy entrenamos un poco ante el partido de mañana. Faltan muchos jugadores, sobretodo del plantel titular. Algunos de ellos, están castigados, otros viajan y otros están enfermos.  Por ejemplo, Spaho está suspendido mientras que Fabio y Burak, andan de viaje. Sin embargo, para el partido de mañana – hoy- , llevamos un buen plantel. De hecho, siempre es difícil jugar contra Svärtinge porque ellos son un equipo muy físico que lucha los 90 minutos del partido, manifestó en entrenador de La Roja de Todos de Norrköping.

– Ya que llevamos un equipo fuerte pensamos sacar un buen resultado, cosa que se vió en el último partido con buen fútbol. Eso quiere decir que vamos en buen camino. sin embargo, debemos rearmar el equipo debido a las ausencias. Vamos últimos en la tabla con 4 puntos donde está muy peleado con los colistas mientras que Svärtinge va en la mitad de la serie de cuarta, cuadro que es muy fuerte como local, concluyó Juan Villalobos.

El match contra Svärtinge, es hoy miércoles a la 18:45 en Lindängen IP.

Prensa Norrköping

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *