Al fin ”La Roja de NKPG” logró un punto

FÚTBOL: Chile Unido igualó 1-1 ante Finspångs FK en Sydvallen durante la tarde del lunes. Alex Salamanca brilló con casi anotar con una chilena al final de duelo. Además, se informa que el club criollo tendrá fiesta este sábado 3 de septiembre en el local de Assyriska Föreningen en Hageby.                                                                                                    – Quiero elogiar a todo el equipo, declaró el DT de ”La Roja de Norrköping”, Juan Villalobos.

– Teníamos el partido donde creamos muchas oportunidades de gol. El segundo tiempo fue el mejor que jugamos desde que yo tomé el mando del equipo, manifestó Juan Villalobos a Prensa Norrköping.

Chile Unido caía por la cuenta de 0-1 en la primera fracción. Alex Salamanca logró la paridad posteriormente. Según Juan Villalobos, el balón simplemente no quería entrar, fuero sus palabras.

– Ante Eneby recibimos 0-1 en contra y después nos demoronamos con un resultado adverso de 0-4 en el primer tiempo. En el entretiempo hablé con los jugadores que debían pensar en la defensiva. El resultado final fue 0-6 a favor de Eneby BK. Ante Fingspång ellos tuvieron pocas oportunidades en el segundo lapso del encuentro. Ese tiempo lo tuvimos ante Eneby y hoy se repitió a favor nuestro. Tuvimos oportunidad tras oportunidad para marcar, sostuvo el manager del combinado latinoamericano.

– El partido contra Svärtinge, por su parte, no fuen muy divertido tampoco, sobretodo lo que fue el desempeño del los jueces. Fue un duelo enredoso donde nos desarmamos ya que no logramos marcar nuestras chances. Perdimos 2-6 ante Svärtinge, explicó Juan Villalobos a nuestro medio digital bilingüe.

– El mejor jugador de hoy (lunes) fue Alex Salamanca quien marcó el 1-1. Pudimos incluso enfrentarnos a Sunday Eyenga (ex-coach de Chile U) quien juega ahora por Finspång FK. Hubo mucha lluvia en Sydvallen hoy y había mucha gente. Tras ese partido tenemos casi nula posibilidad de mantenernos en la serie de cuarta división. Ahora debemos jugar lista la serie. Matemáticamente hay posibilidades de mantenernos en cuarta, pero como se ve la situación nos enfrentaremos a rivales muy duros los cual casi imposibilita la chance de seguir en la serie. No obstante, jugamos mejor y mejor en cada partido que nos toca enfrentar, a pesar que no hemos entrenado lo suficiente, dijo el adiestrador del club blanco-azul y rojo.

– Quiero elogiar a todo el plantel. Hoy no pudieron asistir seis jugadores titulares debido a impedimentos. Así que tuvimos algunos jugadores del equipo de reservas, entre ellos, Enrique ”Camacho” Tapia, afirmó el entrenador Juan Villalobos a Prensa Norrköping.

– Ahora debemos tragarnos este trago amargo de la mejor manera. Lo que sí quiero decir es que representamos al pueblo latinoamericano de aquí de Norrköping, enfatizó el entrenador del club tricolor.

El sábado 3 de septiembre se habrá una fiesta en el local de Assyriska Föreningen donde Juan Villalobos hace una invitación a todo los fans de Chile Unido para que asistan y apoyen al club criollo:

– Queremos que mucha gente asista a la fiesta. Team Impacto actuará, junto a ”Los Chilombianos” más el cantante Tevito Cortés. Todos están cordialmente invitados a escuchar y bailar los ritmos latinos, invitó Juan Villalobos.

Wladimir Loyola

wladimir.loyola@gmail.com

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *